Juegos de video: Tu portal al entretenimiento

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, podras comentar acerca de tus videojuegos favoritos, de todas las consolas


    Cuáles son los juegos que más te han gustado? y ¿Por qué?

    elizagame
    elizagame
    Profesional
    Profesional


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31
    Localización : argentina

    Cuáles son los juegos que más te han gustado? y ¿Por qué? Empty Cuáles son los juegos que más te han gustado? y ¿Por qué?

    Mensaje por elizagame Miér 14 Dic - 16:08

    Sencillo, aquí deberán colocar los Juegos que más les han gustado. Al conocer el pensamiento humano y además tener noción sobre los increíbles títulos que el mismo ha creado. Estarán de acuerdo conmigo en que sería imposible solo nombrar uno. Es por eso que podrán colocar los que deseen.

    Obviamente deberán estar bien fundamentados, es decir que además de colocar el Titulo del Juego junto con el dispositivo con el cual lo juegan. También pondrán el “¿Por qué?” de su elección y colocar imágenes referentes al mismo. Aunque esto último es opcional. Bueno, Eso.


    Solo como ejemplo dejo mi selección de Juegos.
    digimon world 3-ps1- me parece un juego rpg bastante bueno casi como la mayoria pero con muchas batallas niveles digimon shiny y evoluciones para descubrir, por no mencionar grandes batallas como la que haces frente a zambamon wargrowlmon y que decir de galactimon el digimon final
    pokemon blanco-nds-asi como la opinion de H sobre kirby mass attack yo pense lo mismo de este pokemon aparte veia muchas criticas negativas de quienes lo habian descargado con el parche para pasarlo de japones a español pense que iba a descepcionarme pero me encanto los graficos los personajes como cheren y la chica de verde aunque no me usta cheren porque es muy femenino y nerd, mas aun porque conoci a zekrom un legendario que se hizo mi electrico favorito. en cambio a negro no quise jugarlo reshiram no me parece bueno
    god of war 1-ps2- tiene unos graficos excepcioonales quien querria god of war 3 con altos graficos de ps3 , yo me conformo jugando a este, tiene una historia larga, buena jugabilidad, batallas epicas contra minotauros medusas muertos vivientes, poderes de los dioses como la electricidad de poseidon la mascara congelate en piedra de medusa dada por afrodita el rayo de zeus los fantasmas de hades. y la suprema batalla contra el dios de la guerra. mas aun creo qe jamas jugare a god of war 3 porque lei que tiene alto contenido sexual explicito
    harry potter 2 y la camara secreta o the chamber of secrets-ps1- me parecio un juego como de lo que trata magico :XD: acompañado por sus amiogos se embarca en grandes aventuras y bestias poderosas como arañas basilisco en fin me encantaron los poderes que va aprendiendo a lo largo de su camino como incendio expeliarmus etc
    gta san andreas-ps2- un gran juego lo disfrute mucho de pequeña en los cibers porque no tenia mi propia computadora alla por el 2005 me buscaba todos los trucos , mi faovrito el de la bmx que salta dos metros, bmx es la bicicleta, despues cuando me compre la ps2 venia con la eleccion de un juego de regalo y me encontre el gta san andreas (no lo podia creer no sabia ni siquiera que habia salido para ps2) asi que sin dudas me lo lleve fue fantastico, me gusta ese lugar de grove street pero mi ciudad faovirta es san fierro las misiones que hay alli el helicoptero de toreno su falas muerte su reencuentro, que sweet salga de la carcel, volver a recuperar grove despues de la traicion d big smoke y ryder. en estos ultimos dias me lo descargue para pc para jugar al SA-MP soy muy mala
    call of duty 5 world at war-pc-me encanto este juego especialmente los graficos las armas y lidiar en las misiones de los alemanes con el rifle de frnacontirador acompañada del ruso reznov
    saludos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo - 5:29