Juegos de video: Tu portal al entretenimiento

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, podras comentar acerca de tus videojuegos favoritos, de todas las consolas


+2
Doom Kpo
Francisalex
6 participantes

    ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Francisalex Dom 25 Oct - 22:03

    hoy en dia, es necesario para todos nosotros conocer otro idioma, siendo el principal candidato a aprender el ingles, el idioma en el que todos estan interesados para aprender
    la cosa es, que tambien lo dominas tu?
    por favor al postear, di tu fuerte y tu debilidad en el ingles
    espero sus respuestas
    saludos
    Doom Kpo
    Doom Kpo
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Localización : Argentina

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Doom Kpo Lun 26 Oct - 6:33

    pronunciandolo malo pero escrito se mas o menos lo q puede decir.
    Alexander
    Alexander
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Alexander Lun 26 Oct - 19:45

    pues la verdad, a mi se me da muy bien el ingles
    es una de mis materias fuertes
    elizagame
    elizagame
    Profesional
    Profesional


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31
    Localización : argentina

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por elizagame Lun 4 Ene - 20:53

    pronunciandolo soy mas omenos xD escribiendo 10 puntos en ses soy buena leyendofrases envideojeugos de ingles buena lastima que algunos vengan en coreano como los digimon world saludos
    Doom Kpo
    Doom Kpo
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Localización : Argentina

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Doom Kpo Lun 4 Ene - 21:06

    Por ejemplo ay un juego q salio en korea y ovbiamente esta en coreano (Dragon ball Online) y si despues sale el Aleman y Ingles prefiero el Ingles ya q puedo descifrar mas.
    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Francisalex Lun 4 Ene - 23:23

    elizagame escribió:pronunciandolo soy mas omenos xD escribiendo 10 puntos en ses soy buena leyendofrases envideojeugos de ingles buena lastima que algunos vengan en coreano como los digimon world saludos

    pues esto de los juegos si que ayuda mucho al ingles, yo les puedo decir q si, porque los juegos que he podido jugar y que estan en ingles, me han ayudado a mejorar mi pronunciacion y escritura, ademas de darme mas vocabulario
    Ronn1-S
    Ronn1-S
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : EN MI CASA ¬¬

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Ronn1-S Dom 17 Ene - 17:28

    xD; For me? mmm, I think really not good xD, my english it's not very good, but i read english without problems, ok? xD
    alex
    alex
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Localización : en el planeta tierra ¬¬

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por alex Dom 17 Ene - 22:26

    Ronn1-S escribió:xD; For me? mmm, I think really not good xD, my english it's not very good, but i read english without problems, ok? xD


    bla bla bla
    usasate un traductor no te agas XD
    Ronn1-S
    Ronn1-S
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : EN MI CASA ¬¬

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Ronn1-S Lun 18 Ene - 12:22

    xDDDDD. i'm not use a traductor xD, Google Traductor Sucks! xD Alex you are celoso? xDDDDD
    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Francisalex Lun 18 Ene - 14:04

    talvez si lo uso o talvez no porque el traductor no te da equivocaciones en cosas comunes o que se usan mucho, como lo que puso ronn que es un error normal, incluso yo lo he cometido, que es este:
    el puso "my english it´s not very good" lo cual no es asi porque si ya tienen el nombre o sustantivo, no hay necesidad de remarcarlo con el "it", entonces la cosa tendria que ser asi: "my english is not very good"
    y el otro es este:
    "I´m not use a traductor", primeramente para la frase que puso primero, el "I´m not use", no va asi, tiene dos opciones, o bien podia poner "I´m not using" o bien poner "I don´t use", segundo, no es traductor, en ingles es "translator"
    saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Que tan bueno eres en el ingles? Empty Re: ¿Que tan bueno eres en el ingles?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar - 2:38