Juegos de video: Tu portal al entretenimiento

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, podras comentar acerca de tus videojuegos favoritos, de todas las consolas


5 participantes

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Sondeo

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    [ 3 ]
    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Bar_left100%PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Bar_left0%PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Alexander
    Alexander
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Alexander Vie 23 Oct - 20:47

    Pues abro este tema para discutir sobre la pc, y si sobre es o no la consola por exelencia como muchos dicen
    Pues en mi opinion, no creo que sea una consola por exelencia, a pesar de sus ventajas, pero a mi gusto es demasiado grande para moverla y trasladarla, y para eso son las portatiles
    Pero aqui no solo mi opinion cuenta, sino que pueden aportar la suya
    por favor comenten en este tema
    saludos
    Doom Kpo
    Doom Kpo
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Localización : Argentina

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Doom Kpo Sáb 24 Oct - 13:02

    sehh yo creo q es la mejor consola de videojuegos y demas.
    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Francisalex Sáb 24 Oct - 18:04

    pues yo creo que tiene sus limitantes pero tambien tiene sus ventajas, tal como las demas consolas
    Doom Kpo
    Doom Kpo
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Localización : Argentina

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Doom Kpo Dom 25 Oct - 19:22

    si ademas es multifuncion por q podes jugar y escuchar musica al mismo tiempo en cambio en otras consolas no.
    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Francisalex Dom 25 Oct - 21:43

    claro pero si estas jugando y oyendo musica, el juego pierde la gracia, porque no oyes el sonido del juego
    Alexander
    Alexander
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Alexander Lun 26 Oct - 19:33

    pues yo no vote por ninguno
    porque no creo que lo sea ni tampoco creo que no lo sea
    asi que aqui no votare
    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Francisalex Mar 27 Oct - 17:57

    pues igual yo no me decido tampoco porque la pc tiene algunas cosas que las consolas no tienen , pero les hace falta cosas que las consolas si tienen
    Doom Kpo
    Doom Kpo
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Localización : Argentina

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Doom Kpo Mar 27 Oct - 19:44

    ey francis con lo de escuchar musica y jugar un juego era solo un ejemplo ¬¬,yo no escucho musica mientras juego.
    Francisalex
    Francisalex
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Francisalex Mar 27 Oct - 21:42

    bueno si hablas por separado tienes razon
    aunque ahora puedes hacer lo mismo en tus consolas como la nintendo dsi y el psp
    slipknot
    slipknot
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 30

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por slipknot Miér 28 Oct - 22:12

    segun... si es una pc de las mas modernas y con buena ram es excelente Very Happy

    osea... casi todos juegos de ps2 ps3 xbox xbox360 los podes jugar en la pc

    podes escuchar musik, internet, word, photoshop, loquendo, mirar videos, excel, power point

    te sirve para el estudio... podes imprimir, escanear, pasar musik a telefonos moviles, etc

    mi opinion "es la consola por excelencia"
    Doom Kpo
    Doom Kpo
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 279
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Localización : Argentina

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Doom Kpo Jue 29 Oct - 19:18

    el unico juego q me gusta de la PS2 y no se puede jugar en PC o no salio para PC es el Dragon Ball Z Budokai Tencaichi 3.
    elizagame
    elizagame
    Profesional
    Profesional


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31
    Localización : argentina

    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por elizagame Lun 25 Ene - 18:39

    si podes hacer muchas cosas pero lo malo es que tenes que mmodificarla con el tiempo para los nuevos juegos peor tiene ventajas como ponerle emuladores auqnue en algunos no casos no se a bueno

    Contenido patrocinado


    PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia? Empty Re: PC, ¿Es verdaderamente la consola por exelencia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 15:31