Juegos de video: Tu portal al entretenimiento

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, podras comentar acerca de tus videojuegos favoritos, de todas las consolas


    Foros y Subforos

    Alexander
    Alexander
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Foros y Subforos Empty Foros y Subforos

    Mensaje por Alexander Vie 23 Oct - 14:48

    En este sitio hay una division de los foros, y para que todos los comprendan, pondre aqui como funciona:

    El sitio se divide en foros

    Dentro de algunos foros como lo son el de Todas las Consolas, Videojuegos en tu PC, etc. existen algunos subforos, por ejemplo, dentro del foro de Todas las Consolas, existen subforos como Nintendo Wii o Nintendo DS y asi sucesivamente.

    Se puede postear tanto en los foros como en los subforos

    En los foros se posteara exclusivamente informacion que no sea incluida en los subforos. Por ejemplo, si yo quiero hablar de algo relacionado con Sega Genesis y ya que no esta dentro de los subforos de Todas las Consolas, pues publico mi tema directamente en el foro antes mencionado, sin necesidad de entrar a algun subforo.

    Algunos subforos tendran un uso especifico como por ejemplo el de los clubs, ya que cada club o clan tendra su propio subforo en donde desarrollaran sus eventos y reclutaran miembros. Para cualquier otra cosa, el tema debe ser publicado directamente en el foro Clubs.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar - 5:41